jueves, 17 de mayo de 2007

--- Juntos ----


Cuando se siente el comienzo de una amistad se puede ver más allá de las palabras, de los silencios, sentir que pueden llegar a ser compatibles, que comparten gustos, que se ríe de lo mismo que vos. ¿Futura amistad o amistad apresurada?
Es maravilloso compartir pensamientos, saber que no estás sólo, que con alguien podes desahogar esos sentimientos que ocupan lugar en el alma haciéndotela más pesada, difícil de cargar. Ellos te consuelan y te aconsejan. Te responden o se quedan en silencio. Te miran o guiñan un ojo.
Te abrazan o te levantan de los tropiezos de la vida.
Pero el amigo es el que siempre está, más allá de las distancias, de los días, o meses que no hablan, de los momentos en que todo es indistinto.
Pero cuando te sentís solo, cuando no encontrás a nadie que te saque del paredón, cuando la isla se agranda cada vez más y vos sos el único, ahí es cuando los necesitas. Falso el sentimiento de querer las cosas cuando no se las tiene. Hipócritas los que desperdician la amistad o la sacrifican y al tercer día la quieren resucitar.
Por eso.... solo por eso y mucho más... no dejes pasar el tiempo, la amistad es algo que no tiene explicación, es algo que no te deja sólo. La amistad es ese refugio en donde se encuentran ambos para unir distancias, para olvidar dolores, para poder entenderlo con solo una mirada o un abrazo. Allí estarán unidos, en el mismo cielo, en el mismo suelo. Amistad de años, amistad de segundos. Si tiene que nacer. Nacerá.

1 comentario:

Lady Mejoralito dijo...

No estoy.
No la conozco.
No quiero conocerla.
Me repugna lo hueco,
La afición al misterio,
El culto a la ceniza,
A cuanto se disgrega.
Jamás he mantenido contacto con lo inerte.
Si de algo he renegado es de la indiferencia.
No aspiro a transmutarme,
Ni me tienta el reposo.
Todavía me intrigan el absurdo, la gracia.
No estoy para lo inmóvil,
Para lo inhabitado.

Cuando venga a buscarme,
Díganle:
"se ha mudado".
O.G

http://goniometro.blogspot.com/